Comprar regalos de Gorjuss...!!! - Tienda online.


El nombre de "Gorjuss" es una variación de la palabra gorgeus, que significa precioso, maravilloso o espléndido en Inglés. 
La mujer que diseñó "Gorjuss", se llama Suzane Woolkott y es de Escocia. Es una artista reconocida con varias exposiciones en Inglaterra y Estados Unidos.
La imágenes y muñecas de "Gorjuss", se trasladan a esos años cuando éramos pequeñas y solo nos preocupaba jugar con nuestras muñecas, soñar con las estrellas y la luna y coleccionar cosas lindas y tiernas.
Las imágenes de "Gorjuss", también reflejan sentimientos y circunstancias que muchos de nosotros hemos pasado o sentido en algún momento.
En nuestra tienda online, podrás encontrar y comprar un montón de artículos de Gorjus, podrás encontrar mochilas y material escolar, mochilas y material escolar, muñecas y regalos, accesorios para el cabello, ropa, toallas, gorras, artículos de perfumería y muchas cosas más.
*Productos oficiales Gorjuss-Santoro.





En esta sección podrás encontrar y comprar todas las muñecas y figuras de Gorjuss, muñecas articuladas, muñecas de trapo, figuras de pvc, etc. varios modelos disponibles en tu tienda Online Pequenos Gigantes.
*Productos oficiales Gorjuss Santoro.








En esta sección podrás encontrar y comprar toda la ropa y el textil de Gorjuss. Camisetas, pijamas, bañadores, gorras, toallas, mantas polares, fundas nórdicas, etc. Toda la ropa y textil de Gorjuss, disponible en tu tienda Online Pequenos Gigantes. 
*Productos oficiales Gorjuss - Santoro.




Todos los accesorios para el cabello de Gorjuss, disponibles para ver y comprar en tu tienda online Pequeños Gigantes. Horquillas, diademas, lazos, gomas elásticas, ranitas y mucho más. Un montón de regalos Gorjuss disponibles.
*Productos oficiales Gorjuss - Santoro.
                                   






En esta sección podrás encontrar y comprar todas las colonias, estuches de regalo, cosméticos, articulos de baño, etc. Toda la perfumería, los cosméticos y artículos de baño de Gorjuss, disponibles para ver y comprar en tu tienda Online Pequenos Gigantes.
*Productos oficiales Gorjuss - Santoro.




En esta sección, podrás encontrar y comprar un montón de regalos de Gorjuss. Regalos para cumpleaños, relojes, despertadores, gafas de sol, huchas, joyeros, pulseras, etc. Todos los regalos y complementos de Gorjuss, disponibles para ver y comprar en tu tienda online Pequenos Gigantes. 
*Productos oficiales Gorjuss - Santoro.



Pequeños Gigantes... Todo de tus personajes favoritos...!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario